৮ Tapa blanda ⩷ El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) ⠴ Kindle By Patrick Rothfuss ໭

৮ Tapa blanda  ⩷ El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)  ⠴ Kindle By Patrick Rothfuss ໭ ৮ Tapa blanda ⩷ El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) ⠴ Kindle By Patrick Rothfuss ໭ Praise for El nombre del viento Una estupenda y fuera de lo comn novela de aventuras fantsticas Una celebracin del gusto de contar historias Justo Navarro, El Pas Es un libro muy divertido dentro de lo que es la fantasa heroica, muy interesante y muy bien escrito Narra la iniciacin de un mago, algo en lo que muchos pueden ver una conexin con Harry Potter, pero los que estamos acostumbrados a leer narrativa de este gnero, con figuras como Ursula K Le Guin, sabemos que no tiene nada que ver El comienzo me recordaba a David Copperfield de Dickens, pero ambientado en un mundo fantstico muy potente lex de la Iglesia, El Cultural El nombre del viento tiene algo ms, algo que me hizo terminar el librote y disfrutar de muchas de sus pginas En primer lugar, est bellamente escrito cuando no se pierde en una maraa de palabras inventadas, hay imgenes certeras y frases poderosas Los personajes estn bien observados, los movimientos del corazn son convincentes, Kvothe tiene el acierto de ser pobre como las ratas y de saber transmitir lo que es ser pobre, la intriga te engancha, la historia te hace a veces pensar y a veces sentir Rosa Montero, El PasRecomendacin de Librosyliteratura.es, escrita por Ivn Ricarte El nombre del viento, de Patrick Rothfuss Trabajar en una librera tiene la ventaja de que oyes a mucha gente hablar de libros Y a veces, te sorprende encontrarte con un libro que rompe los patrones habituales El nombre del viento de Patrick Rothfuss es una pera prima de un autor desconocido Adems, pertenece al gnero fantstico, del que mucha gente tiene prejuicios Y sin embargo, es un libro que est teniendo muchsimo xito entre los lectores de todo el mundo La primera persona que me habl de este libro fue una compaera de trabajo La editorial le envi un ejemplar antes de que saliera publicado, y se lo fue leyendo poco a poco, dosificndoselo, para disfrutarlo durante ms tiempo A ella no le atrae en absoluto el gnero fantstico, y an as, este libro le ha encantado Un poco ms adelante explicar el por qu Mi principal recelo era que la crtica internacional ha sido unnime Todos lo consideran una obra maestra, atrevindose a compararlo incluso con Tolkien Yo soy fantico de la literatura fantstica, y no creo que nadie haya llegado nunca ni a una dcima parte de lo que consigui El seor de los anillos Me tema que fuera ms una estrategia de marketing que una realidad Pero hubo un detalle que me hizo decidirme a leerlo Este trailer que tenis a continuacin Despus de verlo, sent un fuerte escalofro, y pens que quiz me arrepentira si no descubra por m mismo cunto haba de verdad en todos los halagos que me haban llegado de este libro As que me le el libro Tard 4 das en acabarlo El ritmo de la narracin es bestial, increblemente fludo Muchos de los captulos terminan en el punto lgido de la accin, as que te obliga a continuar un poco ms para saber lo que ocurre a continuacin Entre la aventura principal, hay pequeos interludios que aderezan perfectamente la historia con la vida del hroe una vez que se ha retirado de las aventuras, y vive como un simple posadero El resultado No puedes parar de leer, a no ser que tengas una voluntad frrea, o que te quedes dormido despus de una sesin maratoniana de lectura El contenido es muy bueno Como era de esperar, no est a la altura de Tolkien en cuanto a originalidad o elaboracin, pero an as la trama es muy interesante, con buenos ingredientes y bien montados No puedo evitar la analoga culinaria Para m, El nombre del viento es como una hamburguesa casera bien elaborada Unos cuantos ingredientes frescos, bastante bsicos, bien preparados y de buena calidad El resultado un plato excelente, jugoso, muy apetitoso, y que devoras con ansiedad, probablemente a la altura de cualquier plato de alta cocina El protagonista tiene un carisma arrollador, y parece lgico que acabe convirtindose en una leyenda Sus capacidades y virtudes estn por encima de la media, pero no es el tpico hroe todopoderoso que consigue todo lo que se propone Le veremos fracasar, llorar, ser herido y vencido Es un hroe humano, con sus defectos y virtudes, sus logros y fracasos El libro narra bsicamente su infancia y juventud sus orgenes familiares, sus primeras vicisitudes, su enfrentamiento contra el mundo hostil, su ingreso en la universidad, y su vida sentimental Nada que no hayas podido leer en muchas otras novelas, pero Rothfuss ha sabido darle un toque tan personal, que parece totalmente original, y supera con creces a casi todos sus antecesores en el gnero Yo creo que el xito de esta novela es que ha sabido reducir las dosis de fantasa al mnimo lo suficiente para que cualquier aficionado al gnero se sienta satisfecho, pero permitiendo que las personas que normalmente no leen este tipo de literatura se sientan cmodas leyendo el libro El mundo fantstico creado por Rothfuss es perfectamente creble, apto para fanticos y detractores del gnero. Jehovah s Witnesses BROADCASTING Video Content Christian movies and videos for individuals, families, teenagers, children teach valuable Bible lessons The history global activities of Jehovah come to life in documentaries replays recent spiritual events CONSTITUCION DE LA REPUBLICA EL SALVADOR DreamHost CONSTITUCION DECRETO NUMERO Nosotros, representantes del pueblo salvadoreo reunidos en AsambleaConstituyente, puesta nuestra confianza Dios, voluntad los altosdestinos de la Patria y ejercicio potestad soberana que el deEl Salvador nos ha conferido, animados ferviente deseo establecer losfundamentos Edicion Castellano La Pgina Idioma Espaol El invencin espaol, RAE intereses ocultos Durante muchos siglos, espaol se entendi un poco como propia Espaa una idea pura, indivisible iwcoffice Domain Changed iwcoffice has now been replaced with iwc Redirecting seconds El ngel Bien Revelacin es proceso por cual verdad oculta sale a luz Aparecen todas las grandes civilizaciones ocasiones forma sucesiva complementndose Comercio Noticias Ecuador mundo mundo sitio web Diario ms comprometido con gente Publica contenido deportes, entretenimiento, negocios, poltica, opinin finanzas Secretara Finanzas Paquete Econmico para propuesto titular Ejecutivo Estatal sienta bases generar crecimiento econmico entorno estabilidad e inclusin social portuense Borja Couce Armada, aos, graduado Publicidad Relaciones Pblicas Escuela Negocios Centro Universitario ESIC trabajado varios entre otros pases, Estados Unidos, multinacional NLG Turismo nombre dominio Internet Monografias Nota al lector posible esta pgina no contenga todos componentes trabajo original pies pgina, avanzadas formulas matemticas, esquemas o tablas complejas, etc Universo Pese haber perdido consulta sobre reeleccin, Evo Morales, quien gobierna Bolivia desde enero , inscribi su nuevamente candidato presidencial, lo esperaPatrick Rothfuss Official Website Read reviews THE POWERFUL DEBUT NOVEL FROM FANTASY S NEXT SUPERSTAR Told Kvothe own voice, this is the tale magically gifted young man who grows be most notorious wizard his world ever seenThe intimate narrative childhood troupe traveling players, years spent as near feral orphan crime ridden city, daringly brazen yet successful bid Wikipedia Patrick James born June an American writer epic fantasy He best known series Kingkiller Chronicle, which won him several awards, including Quill Award debut novel, Name WindIts sequel, Wise Pat PatrickRothfuss Twitter Heya everyone, We ve unlocked K donation stretch goal on my team page, so today at CST, I m going reveal video made wherein do science some always wanted author when he grew up Now that first novel published it generally agreed achieved dream Author Wind About It all began Pat was marvelous set parents Throughout formative they encouraged h Home Facebook Rothfuss, Stevens Point, WI likes Want send me message This worst place Use contact form website IMDb Writer Chronicle Wind actor writer, Wind, Critical Role Books eBay Find great deals eBay Fiction Literature Shop confidence The bestselling ChronicleHis Publishers Weekly Best Book YearIts Man Fear, debuted New York Times bestseller chart David Gemmell Legend AwardHis novels have appeared NPR Top Science Fantasy list Locus Doors Stone by Doors ratings Susan said wait kill meSo, rather than patiently, am gather various Wiki FANDOM award winning fiction, former college lecturer other works Says something public appearance blitz lately On JoCo Cruise, fan cast adaptation book Fantastic Fiction had good fortune Wisconsin where long winters lack cable television love reading writing Calls tor At spotlight panel Emerald City Comic Con, gave fans indirect intel Stone, eagerly awaited third trilogy Books Deep below University, there dark Few people know broken ancient passageways abandoned rooms A woman lives there, tucked among sprawling tunnels Underthing, snug heart forgotten Blog For last couple years, Oot page fundraiser because wants raise money cows year, bright painting pictures give away encourage donate Kingkiller Release Date Update shared details about upcoming trilogy, via Twitch livestream FridayThe QA prompted annual Worldbuilders charity drive incentive hitting million tier During hit upon number topics, not having General information Country United States Language English Publication Published DAW Media type Print Prankit final release PatrickRothfuss Videos Twitch Watch latest El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

• El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)
    • 4.4
    • 686